Suplementos para adelgazar

1
291

El querer adelgazar se ha transformado en una obsesión, pero además no queremos pasar hambre ni hacer ejercicio. Precisamos una píldora, es por esto que ha surgido una industria enorme que garantiza adelgazar sin hacer nada, solo ingiriendo una píldora.

¿Existe una píldora mágica para poder bajar de peso?

Existen medicinas que colaboran a bajar de peso a personas con diversos problemas de salud. Para utilizar estas medicinas que están dirigidas para personas con excesiva obesidad se debe concurrir al médico. Estas medicinas no son fáciles de tomar y además tienen riesgos.

Algunos suplementos para adelgazar

Existen suplementos nutritivos también que nos ayudan a acelerar el metabolismo y a quemar grasa. Las opiniones sobre el uso de estos suplementos estas divididas.

La Linaza:

El aceite de linaza ayuda a acelerar el metabolismo, posee ácidos grasos Omega 3, otros alimentos contienen Omega 3 tales como los peces fríos como el salmón, algunas nueces como los cacahuates (maní) y semillas de ajote y la chía.

Algunos entrenadores personales lo aconsejan para acelerar el metabolismo, los Omega 3 cuentan con grandes beneficios en la piel especialmente en las personas con pieles muy secas, maduras o con acné, pero se debe evitar el maní, no existen estudios que prueben que la linaza hace adelgazar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí