Dieta disociada para adelgazar y controlar el peso

1
269

dieta disociada

La dieta disociada se basan en no tomar juntos en la misma comida los Hidratos de Carbono (arroz, maíz, pasta, patatas, pan, boniatos, tapioca o cualquier otro cereal) y la Proteína (carne, pescado, huevos, queso, leche, yogur, gluten o seitán, tofu, tempeh, soja, levadura de cerveza, alga espirulina, frutos secos, lentejas, garbanzos o cualquier tipo de legumbre o alubias).

El porque de la dieta disociada

Esta es una dieta que crece día a día tomando gran popularidad, ahora bien,  ¿por qué de no tomar juntos estos alimentos?, de acuerdo a las dietas disociadas, se debe a que cada uno de los alientos ordena un PH diferente en el estómago para poder digerirlos mejor y asimilar mas adecuadamente los nutrientes.

Una de estas mejores maneras de no mezclar se observa en las frutas, que se halla no mezclando tipos distintos de frutas y consumirlas fuera de la comida, salvo la pera y la manzana, las cuáles son consideradas neutras y por ende pueden comerse luego de las comidas.

En las dietas disociadas no se deben mezclar frutas dulces con ácidas. A diferencia de las frutas el yogurt y los frutos secos que son alimentos grasos y combinan perfectamente entre sí, entonces se pueden consumir como se desee.

Resultará muy sencillo llevar a cabo estas dieta disociada, solo hay que tener siempre presente es que no se debe mezclar Proteínas e Hidratos de Carbono, para lo cual solo se debe saber cuáles son los alimentos de un grupo y del otro, ser constante, comer en menor cantidad y sin mezclarlas proteínas y los hidratos de carbono, se estará haciendo correctamente la dieta mejorando la digestión, entre otros beneficios que esta dieta disociada te ofrece.

1 COMENTARIO

  1. quiero bajar de peso por mi salud tengo problemas de azucar colesterol triguiserios muy altos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí