El café y el sexo son peligrosos para la salud

0
207

Nadie puede discutir que ambas actividades fueron consideradas como las más placenteras, pero ahora se supo que pueden llegar a ser peligrosas para la salud, a esta conclusión arribó la Asociación Norteamericana del Corazón. En esta ocasión de contaremos como hacer para que solo sigan dándote bienestar.

¿Por qué el café y el sexo son peligrosos para la salud?

Según investigadores de la Asociación puede causar trastornos provocando un aneurisma cerebral. Tanto el sexo como el café pueden generar un fuerte aumento en la presión sanguínea causando un posible derrame cerebral.

Si a esto se agregamos un fuerte ejercicio físico, el consumo de gaseosas, asustarse, enfadarse o hacer demasiada fuerza para ir al baño el cuadro puede empeorar. Este incremento se hace de manera leve y súbita. Esto puede causar que aparezca un aneurisma cerebral.

Te recordamos que un aneurisma cerebral es un engrosamiento en la pared de una arteria del cerebro. Entre los síntomas más comunes pueden aparecer vómitos, pérdida de conocimiento, dificultades visuales y grandes dolores de cabeza. Debemos estar atentos, ya que en muchas ocasiones no aparecen síntomas, solo uno se da cuenta cuando son los suficientemente grandes y se rompen causando sangrado y una importante hemorragia cerebral.

En el caso de que la aneurisma sea muy pequeña tratarla o localizarla en una zona de difícil acceso es complicado, por eso es importante tratar de prevenir este cuadro, llevando una vida sana y cuidando nuestro organismo.

Si se suprime el consumo del café se puede reducir en un 10 por ciento las probabilidades de provocar una ruptura del vaso, lo mismo que si se mantienen relaciones sexuales tranquilas y sin necesidad de esforzar el cuerpo.

Es importante que tengas en cuenta que las hemorragias pueden provocar la muerte de un tercio de las personas que la sufren y en un 20 por ciento las personas quedan afectadas en una situación de dependencia total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí