Receta de pasta rápidas para diabéticos

1
325

Preparar pasta para  diabéticos

Esta es una rápida y fácil receta que las personas diabéticas pueden incorporar en su alimentación, y brindarle al organismo un ingreso equilibrado de glucosa en su sangre, ya que es rica en hidratos de carbono de absorción lenta.

Ingredientes

400 gramos de pasta (tirabuzones , spaguetis, tagliatelis) 3 cucharadas de perejil ciboulette, o cebollin picado, 2 cucharadas de aceite de oliva, 200 gramos de ricota desnatada, 4 cucharadas de margarina dietética 0% grasas trans. 6 cucharadas de queso rallado dietético, sal y pimienta a gusto

Para la preparación

Debemos colocar a fuego moderado la ricota desnatada con la margarina dietética 0 % grasas trans. el queso rallado y la mitad de la cantidad de hierbas que hayamos elegido, (perejil, ciboulette, cebollín, albahacas etc.) y salpimentar para preparar una especie de salsa que luego combinaremos con la pasta. Por otro lado colocar a hervir el agua con sal y las dos cucharadas de aceite de oliva y una vez que la misma es´te hirviendo agregar la pasta para que se cocine. Una vez que la misma esté al dente retiramos y colamos. Reservar. En un recipiente apto para calentar colocaremos los fideos y agregaremos la preparación de ricota, queso, margarina y hierbas, mezclando con una cuchara para que se integren todos los ingredientes. Servir en platos individuales y espolvorear con el resto de las hierbas picadas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí