Recetas para diabéticos, mousse de salmón

1
249

Recetas para diabéticos

Como preparar recetas para diabéticos

Hemos visto en muchas oportunidades los beneficios que le otorga al organismo consumir pescados, por eso os proponemos una deliciosa receta a base de salmón, apta para personas diabéticas, donde podrán aprovechar todos los nutrientes, sin resignar sabores a la hora de alimentarse

Ingredientes

1 sobre de gelatina sin sabor, rocío vegetal, 2 claras, 1/4 taza de queso blanco desnatado, 2 cucharaditas de zumo de limón, 1 latas pequeñas de salmón al natural (puede ser atún), 4 cebollas de verdeo o cebollines picadas, 1/4 taza de mayonesa dietética .

Para la preparación

En un recipiente mezclamos la gelatina con 1/2 taza de agua fría y la dejamos unos minutos allí para que se hidrate. luego llevamos 30 segundos al microondas para que se ponga totalmente líquida, por otro lado colocaremos en el bol de la procesadora las latas de salmón o atún escurridas, las cebollas de verdeo previamente picadas, la mayonesa, el zumo del limón y el queso blanco, salpimentamos a gusto y procesamos durante 1 minuto, hasta obtener una especie de pasta bien homogénea. Batimos a parte las claras a punto nieve e incorporamos cuidadosamente para que las mismas no se bajen la preparación de salmón. Distribuiremos la preparación el moldes individuales de budines, rociados previamente con rocío vegetal y llevamos al frío durante 4 horas o hasta que estén bien firmes. Para servir desmoldar con cuidado y acompañar con ensalada de hojas verdes.

1 COMENTARIO

  1. Estoy muy interesada en recibir recetas para diabeticos, me gusta mucho los comentarios sobre dicha enfermedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí