Menús bajos en calorías para el almuerzo en la oficina

1
254

tomates rellenos

Muchas personas que trabajan en la oficina deben recurrir a la hora del almuerzo a las comidas rápidas, siendo éstas no muy confiables. Para ello, le ofrecemos unos menús para que realice en su casa y lleve a su trabajo, son bajos en calorías, nutritivos y fáciles de elaborar para tener una almuerzo en la oficina sano.

Menú para almuerzo en la oficina

Tomates rellenos y Ensalada de frutas

Cocer los tomates y cuando se hayan enfriado quitarles la piel. Cortar la parte superior y ahuecarlos. Escurrir la parte interna del tomate, salarla y agregarle albahaca. Picar champiñones, morrón, cebolla y aceitunas; condimentar con sal y pimienta, limón y aceite de oliva. Mezclar todos los ingredientes con arroz hervido. Rellenar los tomates. De postre ensalada de frutas frescas.

Pechuga de pavo asada y Yogur desnatado

En una fuente para horno colocar la pechuga de pavo enrollada y condimentada con una cucharada de aceite de oliva, vino blanco, agua, sal y pimienta. Llevar a horno moderado durante 35 minutos, revisar y darlo vuelta cuando sea necesario. Seguir cocinando durante unos 40 minutos más hasta que tiernice. Cortar en rebanadas y servir. Ésta preparación se puede acompañar con verduras hervidas. De postre un yogur desnatado del sabor que se le apetezca.

Pescado con finas hierbas y Gelatina dietética

Hervir el pescado en agua con sal durante 15 minutos. Cortar champiñones en fetas. Escurrir el pescado, quitarle las espinas y cortarlo en rodajas grandes. Humedecer una fuente con aceite de oliva, colocar en la base hierbas aromáticas, los champiñones, una cebolla cortada en finas tiras y las rodajas de pescado. Llevar a horno moderado durante 15 minutos. Acompañar con patatas al horno como guarnición. De postre una porción de gelatina dietética.

Foto: Gracias a Marta Gala

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí