Alimentos bajos en grasa para los asmáticos

0
211

chica asmatica

El aceite parcialmente hidrogenado es un tipo de grasa que durante el proceso digestivo nuestro organismo modifica su composición siendo de gran beneficio para la salud: el omega-3. Sin embargo nuestro cuerpo produce químicos inflamatorios generando reacciones alérgicas y ataques de asma.

La comida rápida puede ser económica y conveniente para el bolsillo, pero lejos es una buena opción ya que los altos contenidos de grasa, sal y azúcar que poseen estas comidas  representan un peligro para la salud. Por eso, al momento de ir de compras elija alimentos y productos que sean bajos en grasa o que no contengan grasas parcialmente hidrogenadas.

Importancia de los alimentos bajos en grasas para los asmáticos

Desde niños debemos llevar esta conducta alimentaria, y aplicarla con nuestros hijos también, más aún si sufren de asma. Los infantes que realizan una alimentación rica en calcio tienen menos probabilidades de padecer alergias o ataques de asma. Un vaso de leche proporciona 300 mg. de calcio y 34 mg. de magnesio. Otros alimentos que contribuyen a la buena alimentación y respiración son el yogurt y el queso (ambos bajos en grasa), cereales, vegetales verdes, caraotas y pescado.

Los problemas respiratorios, como los ataques de asma, son una molesta afección que impide a miles de personas llevar una vida tranquila y amena. Modificar los hábitos alimenticios ayudan a mejorar la respiración.

Foto:Gracias a simplifica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí