El desliz en la dieta

2
213

desliz en la dieta

Es difícil mantener una dieta, más aún porque se dan muchas ocasiones en la vida diaria para que uno caiga en la tentación de un paquete de galletitas o un rico helado de chocolate. Sin embargo, esos tropezones no deben convertirse en caídas fatales, usted tiene que volver a levantarse y continuar con el objetivo hasta llegar a la meta que se propuso. Si éste es su caso aquí tenemos algunos consejos para despues de algunos desliz en la dieta:

Acciones adecuadas detras de un desliz en la dieta

  • Perdónese y siga adelante. Usted sabe que nadie es perfecto.
  • Tras un desliz en la dieta, no salteé las comidas como castigo.
  • Reflexione sobre cuál fue la causal de que usted comiera de más y encuentre formas creativas de evitar tentaciones.
  • Si ciertos alimentos para usted son irresistibles, busque una manera discreta de incorporarlos a su dieta. No los evite por completo porque puede desencadenar en un episodio de atracones.
  • Busque el apoyo de un familiar, amigo o ser querido cercano a usted; no se angustie, piense que si bien es difícil realizar una dieta no es imposible.
  • Regálese algo como premio al esfuerzo (que no sea comida) cuando se haya mantenido en el camino correcto durante semanas.

Es muy importante poner a prueba estos consejos, ya que con ellos usted se sentirá sin culpas que lo angustien y lo depriman.

Foto: Cakejournal

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí