Tendencias en decoración para navidad

0
288

La temporada navideña es una excusa perfecta para mostrar nuestro estilo y nuestros gustos decorativos para hacer que nuestro hogar tenga ese toque cálido y brillante que se asocia con estas épocas. Así que a continuación de doy algunos consejos para hacer que tu casa tenga ese exuberante espíritu navideño que tanto gusta a los niños como a los adultos.

Decoración de navidad

Decorar a la moda en navidad 

La apariencia de la simplicidad puede ser un lugar perfecto para comenzar un esquema decorativo para la navidad, porque la decoración recargada no es la mejor con las tendencias actuales. Esta es la apariencia natural navideña en las casas de campo de muchos países, en donde las decoraciones no son muchas, pero que también puede ser la perfecta para una decoración en una casa más moderna.

Colores

Si lo que quieres es una apariencia muy divertida y llena de color, te recomiendo decorar tu árbol navideño sacando ese espíritu de niño que tienes dentro y dándole un esquema decorativo.

Tendencias en decoración para navidad

Los colores que que destacan durante esta temporada navideña son el rojo, característico de la época, el azul que este año viene con fuerza, y el amarillo, juntos crean una calidez maravillosa, muy típica de navidad. El dorado también se hace presente, sobretodo para quienes son partidarios de las decoraciones minimalistas y simples encabezadas por un color único.

Árbol

Por ejemplo, las estrellas se están presentando mucho en las tendencias de los árboles actuales, así que le puedes poner muchas colgando de las diferentes ramas, y finalizar la decoración del árbol con unas cintas llenas de mucho color.

Los decoradores más modernos proponen árboles blancos, plateados o dorados e incluso árboles (o más bien figuras piramidales que sugieren la forma de un árbol) de materiales diferentes del plástico, como el metal o el cristal.

Tendencias en decoración navideña

Luces

Para las luces navideñas, tan importantes en esta época, la tendencia apunta hacia las del tipo LED, con diferentes versiones.

Accesorios

Adornos de líneas muy limpias, como esferas, estrellas, copos de nieve, cintas rectas y flores en colores neutros como el dorado, el plateado o el blanco. Algunos de estos adornos pueden ser translúcidos, como trasparentes, para dar un efecto cristalino a tu navidad.

Una buena opción es que hagas varias coronas de color verde y las decores con cintas rojas, poniéndolas luego en las ventanas y puertas de tus habitaciones para llenar todo el espacio del ambiente navideño.

Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí