Ladrillo, material de importancia en la construcción

0
331

En la actualidad el ladrillo es uno de los materiales de elección para la construcción de casas y apartamentos de todo el mundo. Y es que tiene algunas ventajas muy evidentes como son el poco mantenimiento que necesitan y su resistencia al fuego, aunque usualmente lo vemos más en las partes exteriores y en los lugares de las chimeneas, pero no siempre se debe confinar a esos espacios.

De hecho, es precisamente este material de ladrillo y sus características de impresionante resistencia al fuego, que seguramente lo has podido ver como recubrimiento de fogones en casas antiguas y en otras más modernas, así como rodeando y cubriendo todos los alrededores de las chimeneas de las casas, por lo que es tan bueno a la hora de la construcción.

Dependiendo de la forma en la que esté construida tu casa, puedes tener tu chimenea rodeada de algunas líneas hechas de ladrillos o será toda una estructura en la que este material es visible en tu pared. Además si tienes una casa o apartamento de estilo contemporáneo, posiblemente tendrás una habitación detrás de la chimenea, lo que hará que tengas espacios en los que tienes que lidiar con él.

Y es en este momento en que debes decidir como quieres ver estos pedazos hechos de ladrillo, porque para algunas personas es como una mancha negra que le quita toda la claridad a los espacios, mientras que otras creen que estos detalles le dan a su casa un carácter rústico y cómodo, claro todo dependiendo del tono que tengan los ladrillos y como va este color con el esquema decorativo que hayas escogido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí