Decoración del dormitorio complementada con un tocador

0
238

Una de las mesas que es importante poner en el espacio de las habitaciones es el tocador y es que la mayoría de muebles para esta parte de la casa vienen en conjunto con una de estas. Y así no viniera esta clase de accesorios han acompañado a las habitaciones durante siglos, dándoles un toque muy elegante y clásico. Y claro que hay maneras diferentes de ponerlas allí, que a continuación te cuento.

Si necesitas dar la idea de un poco más de espacio en tu habitación, puedes considerar poner más de un espejo encima de esta mesa del tocador. Por ejemplo, puedes poner uno en el medio y otros dos a los lados, que creen una mezcla única. Una buena idea de hacerlo originalmente, es comprar algunos espejos que vendan en los mercados de las pulgas, para darle un toque clásico a esa esquina de tu habitación.

En la mayoría de ocasiones el asunto a la hora de la decoración es ahorrar espacios y para eso puedes juntar varias cosas en el mismo lugar. Por ejemplo, si tienes en tu baño un espacio al lado de tu lavamanos puedes mandar a hacer un gran mesón, que ya lo tenga incluido, para que al lado puedas poner la mesa del tocador, con un pequeño espacio para una silla y varios cajones para guardar las cosas que allí se necesitan.

También debes hacer que ese espacio siga en la misma línea decorativa que el resto de tu habitación, así que si tienes todo el resto de tus muebles en estilo rústico, también debes poner este a tono. Escoge uno de tonos tierra, como aquellos que tienen la madera sin retocar mucho, y con un estilo muy sencillo, que complementa los colores más amarillos y marrones que allí se utilizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí