Consejos para decorar un loft

0
286

Ya que los ambientes de corte loft poseen un aspecto muy industrial es común que las primeras veces no sepamos cómo y de qué manera decorarlos, esto por su amplios espacios y la acomodación que se debe de hacer de los muebles y habitaciones, pues no existen paredes concretas para dividir las distintas zonas.

Lo primero entonces es tener un esquema detallado de qué es lo que queremos lograr con la amplitud de las habitaciones. También si queremos poner una o dos dentro de un mismo espacio o por el contrario varias al mismo tiempo.

En general se logra teniendo una idea general de todo el complejo y organizando mentalmente todo. Luego pasarás a la práctica donde hallarás la mejor forma de acomodar tus muebles y demás complementos.

En general la decoración de un loft suele ser contemporánea, natural y minimalista. Esto por su diseño limpio y poco trabajado. Asimismo te ofrece la oportunidad de innovar en cuestión de estilos y de hasta crear el propio con el menor esfuerzo.

En el centro de todo el espacio hallaremos las habitaciones principales como salones y comedores, el resto se organiza en función de éstos y se rota según el gusto individual del dueño. Los dormitorios suelen ir arriba, si tiene un segundo nivel o a un lado del resto para mantener cierta privacidad.

Los tonos en piso y paredes en general son bastante sobrios y neutros. El contraste lo lograrás con sofás en tintes psicodélicos o coloridos cuadros para los amplios y fríos muros. La iluminación también corre a cargo del diseñador, al ser amplio el espacio las lámparas deben ir acorde es decir grandes y con buen enfoque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí