Dormitorios en tonos azules, la nueva tendencia

0
278


El dormitorio debe de ser la habitación donde pases una placentera velada, es por ello que el color que elijas para su decoración debe ser el adecuado para que descanses y no para que te despierte por su estridencia.

Aunque es posible hallar estilos en rojo y amarillo que quedan muy bien, lo mejor es inclinarnos por tonos fríos pero que quedan muy bien con la mayoría de espacios, el azul y sus degradaciones. Los tonos más fuertes puedes colocarlos en paredes con poca luz mientras que los obscuros serán puestos cerca de ventanas.

El estilo moderno está tomando ímpetu las últimas temporadas y para el próximo otoño el azul parece ser el color indicado. Las colchas y edredones en este tono son excelentes complementos del blanco y del negro, aunque en otras combinaciones no puede desestimarse.

Lo frío del matiz se contrarresta con tonos cálidos en cortinas y almohadones, esto sin hacer un corte demasiado fuerte en cuanto a decoración. En general los ambientes quedan muy bien con coloraciones similares y los neutros que no pueden faltar.

Incluso en cuestión de piso y alfombrado el azul puede estar presente, quedan muy bien con toques de blanco y en el infaltable negro también. Estamos hablando del tono para el otoño / invierno  así que no te limites en su uso.

Su aplicación depende muchas veces del gusto del cliente pero los estilos contemporáneos también enfatizan su uso principalmente como acentuadores en la decoración general del hogar, tener presente esto hará que tu espacio se vea como de un diseñador profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí