Cómo controlar el cabello reseco y rebelde

0
255

A menudo las mujeres nos preguntamos si existe la posibilidad de controlar satisfactoriamente el cabello rebelde y reseco, ya que muchas veces resulta un verdadero problema a la hora de peinarlo, acomodarlo para que se luzca, y hacer que se quede en el lugar donde nosotras deseamos. Pues bien, debemos decir que sí, hay  algunos cuidados, trucos y consejos que pueden resultar de mucha utilidad a la hora de domesticar y manejar mucho mejor este tipo de cabelleras.

Porque el cabello se vuelve reseco y rebelde

El principal defecto de este tipo de cabellos es que cuesta mucho peinarlos, sobre todo cuando son ondulados o con rizos y los motivos de que se vuelva reseco y poco manejable, se deben a diversas causas. Muchas veces está ligado directamente con el grosor de cada pelo, otras veces con la estática que provoca frizz, a veces por la falta de nutrientes y cuidados correspondientes para éste tipo de cabello, y muchas veces  los largos excesivos,  hacen que el cabello vaya perdiendo vida, se reseque, y se vuelva rebelde.

Consejos para controlar el cabello reseco y rebelde

Definitivamente no podemos dejar de mencionar que en el mercado de la cosmética existen miles de productos específicos para éste tipo de cabello, ya sean baños de cremas, acondicionadores, geles, espumas para peinar etc. pero también podemos cuidar y controlar el cabello reseco y rebelde mediante tratamientos caseros, que resultan económicos y con muy buenos resultados. Toma nota.

Necesitaremos: Medio aguacate, la yema de un huevo, y una cucharada de aceite de almendras.

Preparación y aplicación: Debemos mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta espumosa y homogénea. Luego procederemos a colocar la preparación sobre el cabello realizando un suave masaje en el cuero cabelludo, cubrimos con un gorro térmico, bolsa o toalla y dejamos actuar durante 45 minutos. Enjuagar con abundante agua y proceder al lavado habitual con el champú y el acondicionador que utilizamos a diario.

A todas las mujeres nos gusta lucir una cabellera prolija y bien peinada, esta preparación es ideal para controlar los cabellos resecos y rebeldes, además de que ayuda exitosamente a combatir el frizz. Se la debe colocar 2 veces por semana, hasta obtener buenos resultados y después espaciar una vez a la semana o cada 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí