Diseños juveniles para tus ambientes

0
243

Para la decoración moderna se busca siempre poseer un estilo fresco y muy renovado, este el caso de los nuevos diseños juveniles tan de moda hoy en día. Lo mejor de esta corriente es que se puede, y debe aplicar a la mayoría de espacios y ambiente disponibles.

La paleta de colores es igualmente muy amplia y todo depende de la personalidad del cliente, aun así se necesita tener una guía principal en cuestión de los tonos. En la mayoría de los casos se necesita una vivaz gama para darle un refresh a tu hogar.

Las habitaciones principales, como los dormitorios y salas, son los perfectos lienzos para expresar tu creatividad. Se necesita algo más que pintura para darle un matiz juvenil al ambiente. Esto se logra con los complementos ideales.

En las habitaciones de los más pequeños es donde más puede encajar este diseño por su corte natural y fresco para los niños. En cuestión de color lo mejor son los colores dinámicos y muy atrayentes.

Los estampados también quedan muy bien para la mayoría de decorados, puedes colocarlos en paredes y muros así como en la mayoría de textiles. Estos se pueden distribuir muy bien por todos los ambientes a modo de alfombras o tapetes.

En las áreas como los comedores, donde más se acentúa el corte clásico y conservador, se pueden entonar con una mesa vanguardista con cortes asimétricos o simplemente con unas sillas para nada iguales. Lo juvenil se puede demostrar a cada paso si sabes cómo hacerlo notar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí