Consejos para construir responsablemente

0
209

Construir es algo que debe realizarse siempre bajo una gran responsabilidad, y hay que tener presente ciertos puntos que pueden ayudarnos a mejorar la convivencia en todos los aspectos.

Hay que fomentar la ética ambiental, para ello es necesario que las personas a cargo de la construcción y la decoración se actualicen haciéndole saber al cliente los impactos que puede tener alguna elección, hay que reconciderar propuestas y presupuestos, y una vez realizado todo el proyecto comenzar con el mismo.

Calcular los vientos, la zona geográfica, el nivel climático, es lo que puede ayudarnos a conseguir una mejor iluminación natural, consumir menos energía, ya que evitaremos que el sol caliente de más o que haga demasiado frío en determinadas épocas del año.

Al calcular los cientos que predomina sobre la zona, lograremos una mejor ventilación y luego hay que tener presente la colocación de las aberturas para que las mismas nos proporciones una correcta ventilación, el aire circule y refresque todos los ambientes.

Para que en verano no ingrese a nuestra vivienda demasiado calor, y en invierno no se escape, lo ideal es optar a consciencia por una buena carpintería de cristal doble, y asegurarnos los correctos aislamientos en todos los ambientes de nuestra vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí