Fallos de la dieta de comida cruda

1
232

Con la llegada del nuevo año muchas personas tienen como resolución principal el perder peso a como de lugar para que a mediados o a final de año podamos lucir un cuerpo aún mejor del que tenemos. Pero como todo, existen algunas dietas que son muy ineficientes y lo único que vas a perder con ellas es el tiempo, como la de la comida cruda que tantos adeptos ha ganado.

La dieta de comer crudo se basa en que consumas la mayoría de tus calorías diarias de comida sin procesar y sin cocinar. De hecho los que la siguen creen que consumir comidas a más de 45 grados centígrados destruye las enzimas que le brindan beneficios a la salud. Y aunque sin duda consumir frutas y vegetales crudos es una excelente idea para la salud, algunos alimentos procesados o cocinados tienen unos mayores nutrientes.

Entre los alimentos que consumen los adeptos a esta dieta incluyen comidas basadas en plantas como las frutas y los vegetales, así como semillas, nueces, brotes como los de soja, fríjoles y otros granos. Y sin duda, todo esto es un muy saludable, pero consumir únicamente esto no es lo mejor para tu salud o para tu atareado día, porque cosas como quesos y mantequillas tienen que ser creadas casi a modo artesanal.

No olvides que consumir cosas muy naturales, frutas y verduras tal y como las brinda la naturaleza ayuda mucho a perder peso y a mantener tu salud intacta, pero el contenido calórico de lo que comes no se basa en la temperatura en la que está la comida. Así que es mejor que evites esta clase de dieta y consumas comidas completas que te ayuden a perder peso, pero sin que esto te complique la vida.

NOTA: Este post ha sido editado para editar la calidad de su contenido….

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí