Cama Murphy o de pared para espacios pequeños

0
234

En películas, en revistas, en documentales y hasta en fotografías seguramente has visto una de esas camas que salen de la pared como si de un acto de magia se tratara. Y es que en lugares que tienen espacios muy reducidos, esta clase de muebles es la única manera de brindar un buen descanso que deje espacio para hacer otras cosas allí durante el día, y no son una mala idea si lo que sufres es de problemas con sus espacios.

Esta clase de muebles son conocidos como las camas Murphy, que tienen unas bisagras sobre los cuales está la base donde se pone el colchón, que permiten que todo este marco con lo que tiene encima pueda ser guardado de forma vertical dentro de un gabinete o una especie de guardarropa. Así el usuario sólo tiene que abrir una puerta o halar una pequeña cuerda y su cama estará lista para ir a dormir.

La cama saca su nombre de William Murphy, quien fue su inventor a principios del siglo veinte. Estas camas existen en todos los tamaños, porque usualmente sólo vemos las de tamaño sencillo, y son una mejor opción para más de una persona que un sofá cama, una colchoneta en el piso o hasta un colchón inflable porque supone un ahorro de espacio que ninguna otra opción permite y es toda una cama de verdad que permite un buen secando.

Las camas Murphy usualmente tienen las bisagras en la parte de la cabecera, desde donde sube para ser guardada dentro de su gabinete. Sólo necesitas el suficiente espacio contra la pared para que quepa el colchón y su marco, que no es muy ancho, y del otro lado debe quedar una parte fuerte de pared para que ayude a mantener el peso de la cama en esa posición sin que tu estructura tenga daños.

Y si el espacio de tu dormitorio tiene un techo muy bajo en donde crees que no cabría una cama, existen diseños en donde las bisagras son puestas de lado, pero para ello necesitas un espacio un poco más largo. Esta es un opción preferida por personas que tienen un apartamento o una casa con las habitaciones muy pequeñas y que no saben en donde poner todo lo que tienen sin sentir que se ahogan, así al levantarse sólo la tienen que poner en su lugar y todo ese espacio quedará libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí