Piscinas, beneficios y funciones de los robots limpia piscina

0
182

Los robots limpia piscinas nos permiten cierta automatización completa y total de las tareas de mantenimiento en las piletas al proporcionarles múltiples funciones.

Entre ellas destacaremos que éstos sistemas nos permiten un fregado del agua, lavado potente, aspiración y filtrado de cualquier superficie de hasta 15 metros de longitud sin importar el perímetro o el tipo de superficie, los mismos pueden ocuparse del suelo y los bordes cubriendo la limpieza de hasta los sectores intermedios.

Una de las principales ventajas de éste sistema es que no requiere de instalación previa, solamente se tira el agua y hace su trabajo para que una vez que ha concluido el ciclo detenerse por sí solo. El mismo cuenta con un filtro interno que permite ahorrar en el proceso de filtrado y además el robots realiza el reconocimiento de exploración lógica con la finalidad de alcanzar una correcta cobertura de la limpieza.

Si bien podemos conseguir en el mercado diferentes modelos que se adaptan según los tamaños de las piscinas, algunos cuentan con un software de autoaprendizaje de avanzada para una limpieza absolutamente óptima y en algunos modelos tendremos la posibilidad de contar con un control remoto inalámbrico que ofrecen grades variedades de programación para limpiar el agua de las piscinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí