Tendencias, frentes decorativos y super prácticos

0
209

En revestimientos lo último que se presenta en decoración y tendencias ya no son los vistosos cerámicos que recubrirán las cocinas hasta el techo, así como también nuestros baños. Hoy por hoy se apuesta a una decoración mucho más personalizada y no tan estándar.

Podremos observar en el mercado altas gamas de pinturas resistentes al agua, o como en muchos casos papeles pintados que se adapta a la perfección a las formas de cualquier estancia y nos permiten brindarles prestancia, sin restar utilidad y no por eso son menos decorativos.

Si te llegas a decidir por estas últimas opciones puedes apostar por el papel vinílico que se puede colocar sobre los azulejos sin necesidad de retirarlos y es mucho más resistente a la humedad, por otro lado, luego puedes aplicarle una plancha de cristal de seguridad,  y de esta forma podrás extenderte en una porción sobre la encimera para protegerlo de salpicaduras y evitar que el agua se filtre entre las juntas y llegue hasta el papel.

Una opción más para tener en cuenta si lo que estas buscando es renovar tu cocina o baño, sin necesidad de destinar demasiado dinero y estar un tiempo determinado en obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí