Plantas todo el año colgadas de las ventanas

0
174

Una buena forma de darle un aspecto diferente a la parte exterior de tu casa, sin necesidad de gastar dinero en nueva pintura o en diversos detalles decorativos, es poniendo plantas exteriores en las afueras de las ventanas que le den ese detalle de naturaleza, de color y de exclusividad a nuestro hogar. Y conseguir una buena mezcla de colores y de plantas con flores, es más fácil de lo que te imaginas.

En la mayoría de ocasiones cuando hablamos de la decoración, ya sea exterior como interior, sabemos que entre más simple, se aporta mucha más elegancia a lo que queremos hacer y por supuesto esto no es diferente cuando hablamos de poner plantas y flores en las afueras de nuestras ventanas. Por eso te recomiendo poner plantas verdes y abundantes, mezcladas con aquellas que tengas flores de un color intenso, como de color rojo cereza.

Si la parte de fuera de tus ventanas ya tiene un color definido, intenta hacer que las cajas de flores y plantas que pones en las afueras, se mezclen bien con las tonalidades que ya tienes. Así por ejemplo si tienes unos marcos de las ventanas de color azul, puedes escoger unas plantas de hojas verdes y de flores de color blanco o púrpura, que es un color cercano al azul.

Otro consejo es que pongas flores que se mantengan bien a medida que vayan pasando las temporadas. Es por esto que las flores nomeolvides son tan populares entre los decoradores con plantas y flores, porque ellas duran mucho tiempo, aportan una buena variedad de color y sus hojas siempre se mantienen de un color verde profundo. Además de darle un toque de color a tu casa, incluso después de que se haya acabado la primavera y el verano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí