Las chimeneas en la mayorÃa de ocasiones son la estrellas del espacio en el que se encuentran y las casas o apartamentos que tienen una son sin duda los más populares entre los compradores. Y es que de alguna manera todos queremos disfrutar de un espacio que tenga chimenea y para que ese lugar sea mucho mejor y con un buen estilo, a continuación te escribo algunos consejos muy sencillos.
Siendo una parte importante del lugar, las chimeneas también deben ser una parte esencial en la decoración para temporadas especiales. Por ejemplo, su repisa debe ser una de las piezas centrales de la decoración navideña, ya que allà puedes poner una guirnalda de color verde y sobre ella los famosos calcetines; o en la primavera puede ser el lugar donde pones flores frescas para darle la bienvenida al mejor tiempo.
Si tienes una chimenea que parezca un poco antigua y quieres hacer un estilo decorativo que refleje ello, te recomiendo mirar pinturas o fotografÃas históricas de la época cercana a la de ese espacio, asà podrás añadir colores en la pintura y en los accesorios, asà como decoraciones que reflejen ese espÃritu de tiempos anteriores y te brinde un buen espacio para la relajación.
Cuando lo que quieres es algo que se salga totalmente de lo común y que además te brinde una buena cantidad de lujo, puedes invertir un poco de dinero, si ya tienes el espacio suficiente, para poner una chimenea en tu baño, asà te puedes relajar con el calor que sale de allÃ. La transformación no es tan difÃcil, pero asegúrate de que te pongan una chimenea que funcione con gas, asà será más fácil encenderla y apagarla cuando asà lo desees.