Utilizar materiales para que sean los verdaderos protagonistas

0
174

En cualquier ambiente que tengamos que decorar los materiales de revestimientos u objetos decorativos serán los verdaderos protagonistas, es por eso que elegirlos se hace importante para conseguir armonía entre ellos y obtener ambientes especialmente hechos para disfrutar.

Opciones acertadas, Barandillas de cristal sobre todo para delimitar las escaleras, o porque no en la terraza lo que facilitará la conexión con el resto del exterior, aplicada de esta manera nos brindará un claro panorama de la naturaleza que nos rodea. En estos casos nada mejor que suelos de pizarra, dado que su delicado tono grisáceo, cubre el suelo y refuerza las paredes profundizando esta sensación de contacto con la libertad que nos ofrece la naturaleza.

Para una terraza así nada mejor que elegir muebles de teca, sobre todo en cuanto a la mesa central y las sillas que la acompañen, podemos terminar la decoración con un sofá cama de acero pintado en negro y puf  lo que mezclaran estilos, materiales y nos permitirán conseguir una absoluta armonía, además de una excelente decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí