Consejos para reformas en vestíbulo y cocina

A medida que pasa el tiempo las propiedades ganan valor o pierden valor, dependiendo del estado en el que se encuentren. Si durante el tiempo que has tenido tu casa le has hecho varias reformas y te has esmerado por mantenerla en unas buenas condiciones, seguramente el valor habrá subido. Y es que con unas reformas pequeñas y con buen gusto, puedes hacer que tu hogar tenga un valor más alto.

La entrada de tu casa es el lugar que más ven los visitantes cuando llegan a tu casa, por lo que te recomiendo remodelar el vestíbulo y la escalera, si la tienes en la entrada, para que reflejen tu buen estilo. Si no puedes cambiar todo concéntrate en puntos clave como cambiar el piso y las barandas de las escaleras, o por lo menos pintarlas y decorarlas para que muestren más elegancia.

Por la parte de la cocina podrías poner una isla, claro si tienes el espacio. Para muchas personas este espacio en medio de la cocina es algo que no puede faltar. Asegúrate de que en su alrededor quede un espacio suficiente para que se pueda caminar y pasar sin que se tumben cosas y sin que una persona que esté trabajando en la comida allí le haga estorbo a otras personas que también quieran estar en este espacio.

Las cocinas de las casas y apartamentos usualmente vienen de un sólo color, que puede llegar a ser aburrido y a mancharse fácilmente. Es por esto que te recomiendo invertir, no mucho dinero, en unas baldosas de diferentes colores para que le des todo un giro a tu cocina. Puedes incluso hacer un diseño como el de un tablero de ajedrez para darle más estilo a tu cocina.