Cuadros mariposa para el cuarto de los niños

0
235

Gracias a los cuadros podemos vestir originalmente la habitación de nuestros pequeños y renovarlos, acá os dejamos unos lindos cuadros redondos para que pongáis manos a la obra.

Necesitaremos:

Una base de friborfacil redonda (MDF), una mariposa de madera, o figura a elección, pinturas acrílicas color rosa chicle, naranja, verde claro y celeste, látex blanco, barniz acrílico, y un stencil con flores y mariposas.

Para realizarlos debemos como primer paso aplicar una mano de látex blanco en las bases circulares y en la figura de madera, luego debemos secar muy bien antes de proceder con el resto de la pintura. Con un lápiz negro dibujamos un círculo hacia uno de los lados de la base y pintaremos el mismo con acrílico verde si se desea se puede aclarar el verde con un poco de blanco y pintaremos el círculo interno de la base, dejamos secar bien.

Luego pintamos las alas de la mariposa en rosa chicle y con verde claro realizamos los detalles de los bordes, una vez que el trabajo está seco con el stencil, decoramos las alas de la mariposas en color naranja, poniendo énfasis en todos los detalles, antenitas, bordes de las alas, arabescos y demás, unimos las piezas con adhesivo universal, y le damos dos manos de barniz acrílico. Dejando secar entre una mano y la otra, colocamos un ganchito para colgar en la parte posterior y listo a disfrutar de un hermoso cuadro que decore alegremente la habitación de nuestros hijos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí