Funcionalidad de los sofá camas de pared

0
265

Existen detalles decorativos que hacen que el ambiente de tu casa y de ciertos espacios en particular cambie totalmente. Por ejemplo, un espacio que pareciera muy simple y sin mucha vida, se puede convertir en un buen lugar para sentarte durante los días o al anochecer a relajarte, a leer un buen libro o una revista y hasta simplemente tomar los últimos rayos de sol del día; y para esto son los sofá camas de pared.

Esta clase de sofá camas no son aquellos normales que durante el día son un sofá y después de varios cambios en su forma se convierte casi por arte de magia en una cama, sino que son aquellas que se ponen a lo largo de la pared de debajo de la ventana, o de cualquier pared, y que también funcionan como sofás, y que son muy buenos porque ocupan poco espacio y tienen una buena funcionalidad.

Los sofás camas de este estilo tienen dos elementos a cada uno de sus lados, que funcionan como los brazos para cuando se utilizan de sofá y como almohadas y cabeceras cuando están como camas o simplemente te quieres recostar un poco. Esta clase de accesorios para la decoración de la casa tomaron importancia, y se volvieron un elemento muy famoso, durante el siglo diecinueve en el estilo del imperio francés.

Estos sofá camas son muy buenos para poner en cualquier clase espacio que quieras desde en la biblioteca, para recostarte allí a tener una buena tarde de lectura, hasta en tu oficina en casa para tener un lugar que te permita descansar y relajarte algunos minutos, pasando por la habitación de invitados hasta los aparta estudios donde los espacios son muy limitados y se requieren cosas un poco más pequeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí