Literas para el ahorro de espacio

0
193

Las literas, que también son conocidas en algunos lugares como camarotes, son dos camas sencillas que están una encima de la otra. A muchas personas les encanta esta idea para ahorrar un poco de espacio cuando se está poniendo una habitación para las visitas o para el cuarto de los niños, pero a muchas otras no les gusta la idea de una cama encima de ellos.

La mayoría de adultos usualmente no se sienten muy cómodos durmiendo en estas camas, a no ser que estén en un crucero o en algún hotel en donde su diseño sea así, por lo que en general son más usadas para la habitación de los niños, ya que ellos se adaptan más fácilmente y hasta pueden considerarlo una aventura. Además ahorra mucho espacio y hace que el cuarto no se vea tan pequeño.

Si vas a poner una de estas literas o camarotes en la habitación de tus niños, lo mejor es que la dividas en tres espacios, uno dedicado a cada uno de los chicos y el tercero que es el que comparten. Lo mejor de todo es que estas camas aprovechan el espacio al máximo y los niños aún se sentirán como si tuvieran sus propios espacios, dejando al mínimo las peleas.

Cuando los niños están compartiendo una misma habitación, en algunos casos es complicado que se pongan de acuerdo en los colores que quieres. Es por esto que debes tener una mente más abierta en cuanto el esquema de colores y verás como la mezcla de los estilos puede resultar muy buena. Un dato que debes recordar es asegurarte que la cama de arriba tenga una baranda, para que la persona que esté arriba no tenga riesgo de caerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí