Una mejor iluminación cambia la atmósfera del baño

0
194

iluminacion bano
El baño es posiblemente uno de los espacios más pequeños de nuestra casa y todos soñamos con tener uno de esos grandes que vemos en revistas y en la televisión. Pero no necesitas tener mucho espacio para crear un lugar que tenga una buena atmósfera que sea atrayente y en el que sea agradable estar. Uno de estos consejos es mejorar la iluminación de este lugar.

Sin duda el mejorar la iluminación de tu baño hará que la apariencia, la seguridad y el ambiente de tu cuarto de baño mejore totalmente. Una iluminación que llegue a todos los rincones de ese espacio hará que exista un nuevo resplandor en varias cosas de allí que ya tienen brillo como son los azulejos, los pomos, los espejos, los grifos y otras superficies.

Si tienes un cuarto de baño de un tamaño mediano o grande, necesitarás varias lámparas de pared y de techo para conseguir que todo esté iluminado, pero si es más pequeño con una luz incandescente de entre sesenta y setenta vatios o un tubo fluorescente de treinta o cuarenta vatios suele ser más que suficiente. Y así evitarás ponerte el color equivocado de labial o cortarte el rostro durante el afeitado.

Cuando planees la iluminación del lugar para aplicarse el maquillaje y hacer el afeitado, entre otras cosas, lo mejor es que pienses en una iluminación que venga desde arriba y en los dos lados. Puedes intentar poner de esa clase de iluminación que utilizan los actores de teatro y de televisión, en donde la luz rodea todo el espejo para tener una buena visión de todo el rostro.

Foto: Flameeyes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí