Adaptar tu estilo de vida al embarazo

ropa maternidad
Las mujeres embarazadas tienen muchos cambios en su vida a los que tienen que adaptarse como sus obvios cambios físicos como sus obvios cambios de humor y de vida. Sin embargo, si estás en este estado sabrás que tal vez lo más difícil sea adaptar tu vida diaria con esa nueva vida que estás iniciando, por lo que te traigo algunas ideas para hacer que todo salga lo mejor posible.

Un excelente consejo es tomar una ducha caliente en la noche, justo antes de dormir, para que te relajes y puedas conciliar el sueño de una forma mucho más fácil. Además si te puedes dar el lujo de dormir una media hora o cuarenta y cinco minutos extra en las mañanas, hazlo porque así te sentirás con más energía durante el día. Y si aún tienes problemas con la energía diaria, intenta hacer un ejercicio moderado, que seguramente hará que te sientas mucho mejor.

Si tienes espacio en tu oficina o tienes tiempo para ir a tu casa, aprovecha la hora del almuerzo para tomar una siesta, porque incluso sólo veinte minutos puedes hacer maravilla para que te sientas mucho mejor. Cuando te sientas deprimida o agobiada, intenta hacer algo que te guste, como ir a que te hagan una manicura, toma un baño de pies con aceites relajantes o ponte una mascarilla en el rostro, esto puede hacer maravillas con tu estado de ánimo.

Si quieres y puedes, intenta pedir prestada alguna ropa de maternidad, porque es un gasto de dinero innecesario el comprar ropa que sólo vas a utilizar algunos meses y después ya no, además así tendrás una relación más cercana con tus amigas y familiares. Muchas mujeres embarazadas tienen problemas de memoria en sus primeros meses, por lo que te recomiendo salir siempre con una libreta donde puedas anotar cosas que creas que puedes olvidar.

Foto: Kingfox