Proyectos que no valen la pena

proyectos casa
Muchas veces pensamos en varios proyectos que podríamos llevar a cabo en nuestra casa para mejorarla, para sentirnos mejor en ella, simplemente para hacer algo con algún espacio que nos sobra o porque creemos que va a hacer que nuestro hogar se vea mucho mejor. Pero existen cinco proyectos de renovación que los expertos aseguran que no valen el dinero que gastamos en ellos.

Poner concreto en el suelo del patio: En este lugar el concreto tiene unas grandes posibilidades de agrietarse y lo más posible es que eso suceda. Además no hay una buena forma de repararlo, ya que es posible que si lo vuelves hacer vuelva a suceder; y para terminar este material refleja la luz, lo que produce un resplandor que llega a ser bastante molesto.

Hacer canchas de tenis o de baloncesto: No todas las personas son amantes de los deportes y muchas menos son amantes de en realidad hacer deporte. Además esta clase de lugares ocupan una gran parte del espacio libre que tienes y todo para que nadie las vaya a utilizar frecuentemente.

Convertir una habitación en tu oficina en casa: Si conviertes uno de tus cuartos en una oficina, tu casa tendrá una habitación menos y eso es un gran error. Y si algún día piensas vender tu casa, esto puede ser un gran obstáculo, porque las personas interesadas querrán imaginarse allí el cuarto para su pequeña niña, pero no pueden debido a la imagen del ordenador y las pilas de papeles que han visto en este lugar.

Foto: Jeremy Levine Design