Datos sorprendentes de la infidelidad

infidelidad

La infidelidad y sus trucos

Es muy evidente que la infidelidad ha sido un ingrediente de bastante peso en las relaciones desde la historia del los humanos que viven en pareja. Sin embargo, los expertos aseguran que cada vez más este episodio de la vida de parejas se vuelve más constante, asegurando que en la actualidad se estima que aproximadamente el veinte por ciento de los hombres y un quince por ciento de las mujeres de menos de 35 años admiten haber engañado a su pareja, y esa cifra sigue en aumento.

De hecho estos mismos expertos aseguran que esa cifra hace un poco más de dos décadas era de quince por ciento para los hombres y de doce por ciento para las mujeres. Y posiblemente lo más sorpresivo de toda esta situación es que la infidelidad es mucho más común durante el primer año de matrimonio o durante el primer año que una pareja está junta.

Todas creeríamos que la llamada luna de miel y el primer año de la pareja es el más feliz, entonces la pregunta es por qué son los de este grupo los que más muestran ser infieles. Pues los que saben del tema aseguran que es porque los medios de comunicación ahora se fijan más en las indiscreciones de los personajes públicos y otros dicen que los hombres piensas que es mejor ser infieles antes de tener hijos y conformar así su idea de familia.

Otra razón puede ser que ahora las parejas se van a vivir juntas más que hace algunos años, con un incremento de más de un cincuenta por ciento, por lo que obviamente existen más posibilidades de infidelidad. Y por otro lado, ahora existen muchas páginas en Internet que hacen la infidelidad mucho más fácil, incluso la mayoría de estas se dedican a prestar servicios a mujeres y hombres que están casados o se encuentran en una relación fija.

Foto: H Images (Photography by Paul Hagius)