Un cuarto de baño verdaderamente confortable

1
220

Para ganar comodidad se hace necesario reestructurar correctamente el espacio, el color de los suelos y la delimitación de espacios mediante los materiales juegan un rol fundamental al momento de reformar tu baño.

Para ello puedes separar la ducha del tocador mediante un tabique, cerrado con mampara de cristal transparente que puede venir provista de una cómoda zona donde puedas secarte.

La mezcla de materiales también puede ayudarte a conseguir ese toque tan especial que estas buscando, en un baño todo revestido de mármol, puedes aprovechar para no recargar realizando los zócalos mediante pintura que sea a tono del mármol, y aplicarla también en partes de las paredes que no hayas revestido, también puedes aplicar suelos de madera en el ante baño o en la zonas de tocador, al que debes barnizar con poliuretano para hacerlo mucho más resistente y esto así te ayudará a delimitar mejor las zonas.

Para ganar espacio no olvides de un buen mueble debajo de la zona de lavabos, un gran espejo al que puedes completar con un delicado marco a tono de la madera que utilizaste en los suelos.

1 COMENTARIO

  1. Me encantan los trucos que dais sobre cómo arreglar el baño. La verdad es que hay veces que falta espacio y no sabemos de dónde sacarlo.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí