Colores adecuados para decorar

1
178

Las cortinas nos ofrecen muchas opciones funcionales y como hemos dicho en alguna oportunidad son las encargadas de vestir nuestros ambientes y aportar suntuosidad en el caso de los dormitorios, o los salones que decoremos con las mismas.

A partir de los géneros traslúcidos que son los que particularmente se utilizan en los dormitorios, podemos aportar color en las paredes un poco más pesados, como en la gama de los morados o los rojos más furiosos que mezclados con el blanco y la pureza que aportan las cortinas brindan ambientes realmente acogedores.

Siempre debemos tener presentes las líneas de diseño, aprovechar texturas para forrar el cabezal de la cama, y utilizar dos tonos contrastantes en las habitaciones son los que hacen furor en este momento. También podemos optar por colocar paneles orientales  que dan cierta libertad y delicadeza, sobre todo si utilizamos sobre cortinas o black uot que sean muy pesados.

En estos casos para facilitar que se deslicen podemos enjabonar los rieles con mucho cuidado para no manchar los cortinados. La película delgada que deja el jabón  les permitirá deslizarse sin mayores inconvenientes.

1 COMENTARIO

  1. En el Blog de la silla china se encunetran complementos interesantes para el hogar
    lasillachina.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí