Ideas ingeniosas para espacios versátiles y cómodos

Al momento de construir o remodelar es muy importante basarnos en las necesidades de los habitantes de la casa, para poder crear espacios verdaderamente versátiles, cómodos y que mantengan la frescura de una decoración moderna y práctica.

Realizar propuestas multinacionales mediante paredes que oculten los armarios y logrando de esta manera espacios muy diáfanos y luminosos es una excelente opción a tener presente, esto es muy aplicable, sobre todo si la vivienda a reformar es una vieja casa que cuenta con muchas habitaciones y una distribución generalmente tradicional.

Apreciar el potencial de las estructuras cuando adquirimos una vivienda para reformarla es fundamental, para luego proyectar aquello que deseamos verdaderamente conseguir, y aprovechar herrajes, maderas, vigas, pilares etc. Partiendo de allí se pueden acristalar la cocina, cubrir librerías y poner en práctica verdaderas soluciones decorativas que aporten a nuestro cliente detalles de comodidad y confort.

Para los espacios diáfanos en cuanto a los muebles podemos aprovechar muebles a cuadrículas hay un novedoso material llamado Viro, que conserva las delicadas y rústicas propiedades de la madera con cemento y acabados de color grisáceo y muy moderno, además de multifuncional.