2 materiales super protagonistas para un dormitorio

Destacaremos dos materiales sumamente aplicables a un dormitorio que aportan sobriedad, y mucho protagonismo, nos estamos refiriendo a la madera en todas sus variedades y el cristal.

Podemos aplicar el cristal de diferentes maneras, rodeando por completo toda la habitación, ya sea mediante grandes ventanales que comuniquen la misma con el exterior, en el caso de un balcón o una terraza, transformándola así en un gran perfil invisible que se transforme en pared, otra opción es aplicar cristal si cabe la posibilidad para comunicar la habitación con la escalera, comunicando así el mismo con el resto de la casa, y sin olvidarnos de la puerta, que también puede aplicarse en madera.

La madera, en los mobiliarios y aplicada a los suelos dará el toque de calidez,  sobre todo si optamos por un suelo de ipe que tiene un agradable color rojizo, que conjugado con tonalidades wengue en el resto de los muebles, como cómodas, y el cabecero de la cama, resaltarán en un ambiente tan luminoso por el aporte del cristal.

Podemos completar con muebles a elección en  las mesitas de noche y completar con una mecedora ubicada en la zona que hayamos destinado a la lectura dentro del cuarto.