Recomendaciones decorativas para una habitación bien femenina

La decoración ideal para las niñas de la casa siempre será una muy romántica, en tonos pasteles, con detalles de flores y volados que jamás pasan de moda.

En estos casos hacen furor siempre  en el cuarto de una adolescente los tonos pasteles, el rosado, el lila, aplicados a sus paredes, acolchados y cortinados, así como también en todos los accesorios que vayamos a emplear.

Estas tonalidades pasteles conjugados con flores están siempre de moda, y seguirán vigentes siempre, además son muy lindos en las épocas de verano o primavera.

Para conseguir algo bien audaz, podemos optar por pintar las paredes en un tono rosa oscuro que sea protagonista, donde resaltaremos en paletas claras y sutiles, el acolchado rosa claro, y telas de tapicería con flores aplicadas al cortinado. Para hacer más tierno el ambiente no pueden faltar los muebles lacados en blanco que combinarán a la perfección con cuadros de motivos bien naif  que se pueden colgar en sus paredes, un accesorio que no puede faltar, es una delicada lámpara blanca sobre la mesa de noche, que destaque la cama y la parte central de la habitación.