Una sala de estar decorada de última moda

Para conseguir una sala de estar de super vanguardia y que este a lo último de la moda, nada mejor que usar combinaciones como el blanco y negro, que lo podemos aplicar a la pared de la chimenea, en su totalidad o resaltando algunos filos y cantos para que sea mucho más personal.

Los estores también pueden aplicarse en negro para que de esta manera contraste con el blanco impecable de la pureza que nos brindan las paredes, que pueden conjugarse con una tapicería y alfombrado elegidos en el mismo color blanco.

En estos casos podemos elegir alfombras de pelo largo ya que es la sala de estar y si bien será utilizada con regularidad no es una zona de alto tránsito, las alfombras son excelentes para delimitar sectores sobre todo en el living y la zona donde apliques los sillones, lo que hará que consigas un toque lleno de glamour en ese sitio.

Lo ultimo en mesas centrales para el living, tableros de cristal lacado fundidos en una sola pieza y con grabado de diferentes estampados como flores sobre fondo blanco o figuras geométricas, de esta manera conseguirás una sala de estar muy moderna, confortable y agradable al momento de disfrutarla.