Sugerencias para mantener el baño cuidado

El baño suele ser un espacio de la casa que nos gusta lucir, y muchas veces no encontramos demasiadas soluciones para que se vea ordenado, en el van las toallas, los cepillos, peines, y hay muchas cosas que guardar que para que se van impecables el orden es fundamental.

Los armarios de pared, la bajo mesada, las cajoneras, etc. casi siempre no resultan del todo prácticas y suelen ser poco, por lo tanto debemos plantearnos minuciosamente, con cuanto espacio y cuales serán las opciones más convenientes para aprovechar todos los espacios que podemos emplear para el orden y el guardado.

Una excelente opción luego de analizar el espacio es aprovechar el hueco que queda debajo de los lavabos, y realizar un gran mueble del mismo tamaño que la encimera, donde puedes aplicar armarios, cajoneras y complementarlo con alguna gaveta para el guardado de potes y frascos de gran tamaño.

Si cuentas con suficiente espacio agregar un chifonier, contra alguna pared que pueda ubicarse o una cajonera, serán de mucha utilidad para guardar en él, las toallas y toallones así como también el resto de las cosas necesarias del baño, este tipo de mobiliario puede  ayudar a rentabilizar cualquier hueco o rincón, que suele quedar despoblado dentro del baño.