Salón comedor, un ambiente para decorar sus paredes

0
185

El salón comedor es un ambiente que tiene que tener mucha magia, dado que allí se compartirán momentos agradables con amigos y con la familia. Esto lo hace un lugar especial, donde los revestimientos y las texturas estarán siempre a la orden del día.

Para conseguir efectos únicos en el mismo, las tendencias de decoración así como en los dormitorios, se abocan a estos ambientes con revestimientos variados, como los empapelados, o entelados, que pueden conjugarse en composé con las cortinas, las alfombras, y elementos de decoración como la tapicería y los cojines de los sillones.

Una excelente propuesta es animarse a entelar las paredes, con algodón a rayas, en tonos tostados que nos aportará calidez, por otro lado debemos tener siempre presente que las rayas verticales, estilizan las paredes, y elevan visualmente el techo, lo que lo hace muy especial, en casos específicos donde los techos no poseen demasiada altura.

Este mismo decorado se conjuga a la perfección con un revestimiento de piedra natural, que puede aplicarse sobre la pared principal, y en las chimenea, sobre todo si contamos con la posibilidad de brindarle a nuestro salón comedor, grandes ventanales que lo integren con el paisaje exterior, de manera tal, que consigamos una absoluta armonía entre el adentro y el afuera de nuestra vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí