Problemas y soluciones para tu baño según el Feng Shui

2
230

El Feng Shui no posee una orientación específica a la hora de instalar el baño en vuestra casa, por lo tanto habría que tener presente algunos consejos para conseguir una mejor calidad de energía positiva en un ambiente como este.

Problemas y soluciones:

  1. Problema: Baño ubicado en un área importante para el Feng Shui como la de la fama, prosperidad, y matrimonio, encontraríamos la solución colocando un espejo del alto de toda la pared desde el piso hasta el techo, en el exterior de la puerta del baño, ya que ayudaría a reflejar el Chi de manera que no sufra el efecto drenante que poseen las cañerías de los baños.
  2. Problema: El baño situado en la ubicación central de la casa, para solucionar los problemas de mala energía podríamos pintar las paredes del mismo en color rojo, y colocar un gran cristal, o algún otro tipo de objeto que se relacione con el elemento tierra, podría ser un gran bowl de cerámica o alguna piedra que resulte vistosa en cada esquina para estabilizar correctamente la energía.
  3. Problema: Baño ubicado cercano a la puerta de entrada o sobre la cocina en la segunda planta, la solución estaría en colocar un cristal facetado en el centro del mismo, ubicando un espejo redondo de unos 10 centímetros de diámetro en el techo directamente sobre el inodoro, para poder visualizar el flujo de agua, en el sentido inverso y coloque accesorios relacionados con el elemento tierra, para equilibrar la energía, o en su defecto ubique una imagen como un pájaro o un árbol en la zona situada debajo del baño, para ayudar la energía a que se eleve correctamente.

2 COMENTARIOS

  1. […] El baño es una de las estancias de la casa en las que suele ponerse más énfasis al momento de elegir los materiales de decoración. Por ello debemos ser precavidos y saber cuales son las necesidades que tendremos de ante mano, más allá de las utilidades propias del baño para realizar elecciones correctas. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí