Cocinas, un sitio para pensar en los detalles

La cocina es uno de los ambientes en el que más se puede jugar con la decoración hasta adaptar un estilo que sea el que mejor cubre todas nuestras necesidades.

Una muy buena opción es agrupar los electrodomésticos,  situando sobre la pared principal de la cocina, mobiliarios a elección tanto arriba como abajo y destinando la misma zona para instalar allí mismo el fregadero y todos los armarios que sean necesarios, para luego empotrar agrupando los electrodomésticos nevera, hornos, anafes reunidos en un módulo diferente.

Para darle un toque absoluto y que realce con mucha propiedad nuestra cocina, nada mejor que una buena mesa de diseño, que se lleve todos los laureles, usar la imaginación en estos casos será imprescindible, pero podemos optar por una mesa realizada en hierro y acero, que nos permita utilizarla como zona de trabajo, donde colocando unos pequeños taburetes en el mismo material que complementen su diseño, podrán ser utilizados al momento de comer. Si a la mesa le agregamos ruedas, nos permitirá colocarla en diferentes sectores y trasladarla con mayor facilidad.