Pasillos y galerias con vistas al exterior

3
202

Podemos recrear entre el salón y la sala de estar, mediante nuestros pasillos y si cabe la posibilidad un hermoso paseo por el mismo con vista al exterior.

Para conseguirlo podemos aplicar paredes de cristal gracias a enormes ventanales que nos ofrece el mercado, partiendo desde el suelo hasta el techo, y coronando así una grata visión hacia el jardín, o el exterior de la vivienda. Desplazarse por una zona como esta en invierno puede resultar tan placentero como pasear por el jardín y estar en pleno contacto con la naturaleza.

En estos casos es importante buscar una decoración acogedora, sobre todo si el pasillo se prolonga desde el balcón principal, hasta alguna sala, o cocina, podemos aprovechar colores tierras, beige y suelos de madera como de merbau, parqué y valernos de accesorios rústicos, que combinan a la perfección con la naturaleza, así mismo podemos colocar en el pasillo si es amplio, butacas, cuadros y algunos otros accesorios que den vida a este grato paseo por el interior de vuestra casa.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí