Decorar con flores y plantas toda la casa

Las flores le dan mucha vida a cualquier hogar o  sitio que se vea triste, gracias a su vivacidad y colorido, permitiéndonos brindar un toque especial, por ello para emplearlas en la decoración de nuestros hogares, solamente debemos poner a correr la imaginación, y hacerlas combinar con las diferentes tonalidades de el resto del ambiente.

Las flores frescas absolutamente son bellisimas y se las puede colocar en enormes floreros coloridos que acompañen el resto de la decoración, o agruparlas en botellas de diferentes tamaños y estilos en algún rincón que se vea deprimido. También se las puede colocar agrupadas en diferentes vasos, altos , anchos, largos  etc.

Para la cocina, se puede utilizar plantas que vayan en tierra, helechos o con poca floración, que se adapten a diferentes macetas, una buena idea es colocarlas en ollas o fuentes que estén en desuso y combinar además los diferentes materiales de los recipientes, como plástico, metal, aluminio etc.

Los cajones que no se utilizan, en el caso de la cocina, pueden ser utilizados para ubicarlos en algún rincón y sembrar allí diferentes plantas aromáticas, que estarán siempre frescas y a la orden del día al momento de cocinar. Pintados con acrílicos, estencil, y diversas técnicas se pueden conseguir resultados verdaderamente asombrosos.

Lo que si jamás debemos olvidarnos que cualquiera sean los recipientes para colocar y decorar con nuestras plantas, los mismos deben tener buen drenaje, y mantener siempre la tierra húmeda para cuidar las especies que utilicemos.