Baño tradicional, rústico y moderno

1
242

Muchas son las personas que al momento de diseñar o rediseñar su cuarto de baño, piensan que este es un ambiente de la casa que necesita un estilo específico, pero quien ha dicho que solamente podemos aplicar un solo estilo en él.

Como siempre recordamos, al momento de decorar se destaca un estilo propio y personal que marca claramente las diferencias y detalles, combinando texturas, para poder brindarle una personalidad, que a su vez nos permita dividir espacios, recreando intimidad.

Nada mejor que el cuarto de baño para hablar de intimidad, por lo tanto debemos hacerlo un lugar cómodo que se amolde a las necesidades de sus usuarios, dónde no deben faltar, una excelente iluminación sobre todo en el espacio de bachas, con un buen espejo que permita en el caso de que el usuario sea una dama, al momento de maquillarse cuente con un muy buen espacio para realizarlo.

Se pueden utilizar revestimientos tradicionales y rústicos como los gres y la combinación de madera, que otorgan una verdadera calidez, además de que visualmente visten y destacan  un verdadero espacio intimo, como suele ser el cuarto de baño.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí