
Las hortensias son flores que poseen un delicado color y tonalidades pasteles que se adaptan a la perfección, al momento de realizar un delicado arreglo floral. Si gustas de las mismas anímate a realizar éste práctico arreglo y decorar cualquier rincón de vuestra casa.
Materiales
Un portamacetas circular, cinta adhesiva de doble faz, hortensias, corona de floristería, ramillas de romero, y mouguette, tanza fina.
Armado
- Aplicamos en todo el contorno del portamacetas y a una altura considerable la cinta de doble faz .
- Luego debemos entrelazar las ramillas de romero armando la corona con los ramilletes de mouguette para rellenarla y para que queden fijas debemos sujetarlas con la tanza.
- Una vez realizado el paso siguiente colocar la corona sobre la cinta de doble faz adherida anteriormente en el portamacetas, cuidadosamente para que no se rompa la corona, y si el portamacetas fuera más ancho que la misma colocarlo por dentro del recipiente.
- Una vez hecho todo ésto llenar el portamacetas con un recipiente plástico con agua, que quede dentro del mismo y que no se vea, y rellenar con ramilletes de coloridas hortensias.



