Decorar con flores, centro de mesa con hortensias

Las hortensias son flores que poseen un delicado color y tonalidades pasteles que se adaptan a la perfección, al momento de realizar un delicado arreglo floral. Si gustas de las mismas anímate a realizar éste práctico arreglo y decorar cualquier rincón de vuestra casa.

Materiales

Un portamacetas circular, cinta adhesiva de doble faz, hortensias, corona de floristería, ramillas de romero, y mouguette, tanza fina.

Armado

  1. Aplicamos en todo el contorno del portamacetas y a una altura considerable la cinta de doble faz .
  2. Luego debemos entrelazar las ramillas de romero armando la corona con los ramilletes de mouguette para rellenarla y para que queden fijas debemos sujetarlas con la tanza.
  3. Una vez realizado el paso siguiente colocar la corona sobre la cinta de doble faz adherida anteriormente en el portamacetas, cuidadosamente para que no se rompa la corona, y si el portamacetas fuera más ancho que la misma colocarlo por dentro del recipiente.
  4. Una vez hecho todo ésto llenar el portamacetas con un recipiente plástico con agua, que quede dentro del mismo y que no se vea, y rellenar con ramilletes de coloridas hortensias.