Mascarilla regeneradora para pieles opacas

0
192

A menudo con el paso de los años, sabemos que la piel se va tornando opaca, y luce despareja, en esos casos resulta extremadamente necesario reforzar los cuidados diarios, mediante cremas antiedad, y tratamientos rejuvenecedores como una mascarilla regeneradora.

Esta mascarilla regeneradora que hoy proponemos, es ideal para pieles opacas que necesitan hidratación profunda, y resulta muy efectiva aún en aquellas mujeres que están utilizando, ácido retinoico, o que padecen descamaciones, para renovar la textura de la piel. La misma es ideal para limpiar y humectar otorgándole a la piel una textura más suave, delicada, y tersa.

Preparación de mascarilla regeneradora

Para ello deberá mezclar, 1 cucharadita de espirulina y una cucharadita de fucus en polvo, (algas) con una buena cantidad de savia de aloe vera, recién exprimida, (la misma se obtiene de la parte transparente de la hoja de aloe).

Para utilizarla, debemos colocar ésta aplicación durante 5 minutos, sobre la piel del rostro a tratar, sin dejar de lado el cuello, y los párpados, masajeando en forma circular, ascendente y del centro hacia afuera, dejamos reposar la mascarilla, y luego retiramos con abundante agua fría.

Si bien resulta muy eficiente, es recomendable realizar ésta mascarilla regeneradora solamente una vez por semana, para no irritar demasiado la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí