Cómo elegir acertadamente la decoración del dormitorio

0
213

El dormitorio principal de una vivienda es uno de los ambientes más importantes, y como siempre decimos, debe cumplir las funciones y comodidades que los habitantes de la casa necesitan.

Este tipo de espacios necesitan colores cálidos y claros y no debemos olvidarnos de apostar por telas y géneros ricos en texturas, que resulten suaves al tacto, ya sea en la tapicería, en la ropa de cama, y en accesorios como cojines y almohadas. Podemos elegir entre sedas, terciopelo, chenir dado que las variedades que nos ofrece el mercado sin infinitas.

En ambientes luminosos podemos aprovechar para utilizar texturas de colores vivos para que se destaquen y así conseguir que tenga un aire bien sofisticado, mezclar texturas como lino , terciopelo, seda, tafetán y lana, recrean mucha modernidad, sin dejar de aportar elegancia y sofisticación, dado que los colores claros que elijamos para las pareces y el suelo permitirán que se destaquen las texturas de los diferentes géneros que utilicemos.

No olvides en estos casos resaltar al máximo la cama, ya que es lo más importante del dormitorio principal, y para ello no debes pasar por alto el cabecero, que mientras más importante y suntuoso sea, mucho más se destacará en el ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí