Consejos para utilizar cosméticos a base de aguas termales

0
221

Los productos formulados a base de aguas termales, se encuentran en el mercado en diferentes presentaciones, las cuales pueden ser jabones, sprays, geles, cremas, lociones humectantes etc.

Son ideales para utilizar luego de tomar sol, una vez que nos hemos depilado ya que poseen un efecto rehidratante inmediato sobre la piel, al igual que luego de la ducha en aquellas personas que practican deportes.

En las pieles hipersensibles, el agua corriente muchas veces resulta algo agresiva y ejerce cierta abrasión, que lastima y descama la piel, por eso se recomiendan tratamientos a base de aguas termales para su limpieza diaria. En muchos casos las aguas termales son utilizadas como fijador del maquillaje, para ello alcanza con vaporizarlas sobre el rostro, sobre el maquillaje y se deja secar, de esa forma se mantiene por más horas .

Las aguas termales en productos cosméticos se pueden utilizar a cualquier hora del día, ya sea por las mañanas, durante la tarde o por las noches ya que en su mayoría ejercen un efecto energizante de la piel, descongestionando el rostro. En sus versiones de cremas desmaquillantes, limpian profundamente al mismo tiempo que nutren, y son ideales para tratar enrojecimientos, refrescando y descongestionando los rasgos fatigados del cutis del rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí