Techos vidriados y cortinas dobles

3
239

Como hemos visto en otras ocasiones se utilizan grandes ventanales y techos vidriados en las edificaciones modernas, para un mejor aprovechamiento de la luz natural.

Sistemas de cortinas automatizados

En el caso de las cortinas en los techos vidriados,  deberemos tener en cuenta el cubrir seguramente grandes superficies, independientemente de cual sea su inclinación, las cortinas de estética plana nos ofrecen cubrir grandes superficies de hasta 100 metros cuadrados, y tenemos la opción de motorizarlas, para facilitar su utilización.

En cuanto a las cortinas para ventanas, gracias a el tamaño mínimo de los nuevos sistemas de última generación podemos colocar cortinas de dos paños o cortinas dobles en la misma ventana, una por delante y la otra por detrás del vidriado, de esta manera se pueden cubrir todas las necesidades de la vivienda, como el oscurecimiento total de un ambiente sin irrumpir la estética de la ventana y utilizando muy poco espacio.

Ambas opciones pueden aplicarse a las diferentes estructuras modernas, y así aprovechar mejor los espacios y adecuándolos a las necesidadesde sus habitantes.

3 COMENTARIOS

  1. hla te cuento que tengo un techo de vidrio aprox 5 x 5 en una patio que se le da el uso de comedor necesito algo que cubra el sol pero que permita pasar la luz, me podran orientar?

    gracias,

    sabrina

  2. hla te cuento que tengo un techo de vidrio aprox 5 x 5 en una patio que se le da el uso de comedor necesito algo que cubra el sol pero que permita pasar la luz, me podran orientar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí